enlaces rápidos
Presupuestos
Consultas
Enlaces

Contacto

   
Servicios ofrecidos
Informes Temáticos

Colección de pequeñas monografías sobre temas de interés: Aluminosis, Cédula de Habitabilidad, etc,.
Esta sección se irá ampliando periódicamente.

Descargas
Sección de descarga de normativas o documentos mencionados en este sitio
Buzón de Sugerencias

Envíe sus sugerencias y propuestas para mejorar esta página.
Nos ayudará a ofrecerle un mejor servicio.

 
 
Consultas Técnicas
 

DCAMEO, Servicios Técnicos para la Construcción, como se ha comentado en la presentación, pretende ofrecer un servicio mas completo y ágil a sus clientes, y a cualquier persona que necesite de su intervención.

Actualmente se presta el servicio de Consulta Técnica mediante la fórmula de concertar una cita para efectuar un reconocimiento o inspección de un objeto (vivienda, patología, documento, etc.) y comunicar al cliente la opinión del Técnico respecto al tema.

En este contexto se amplía el servicio de Consulta Técnica, extendiendolo a su forma on-line.

En determinadas ocasiones, la escasa disponibilidad de tiempo o la falta de coincidencia de horarios o, incluso, el deseo del cliente de tener una opinión Técnica sobre algo que no se encuentra en el espacio geográfico cercano (una vivienda situada en el lugar de vacaciones, que se encuentra en otra provincia o comunidad, et.), hacen que la disponibilidad de este servicio pueda ser limitada.

 

 

 

 

Consulta

 

DCAMEO, Servicios Técnicos para la Construcción, ofrece este servicio on-line a los clientes que proporcionen toda la información digitalizada, gráfica y escrita, sobre el tema del que desean una Consulta*.

En caso de parecerle interesante esta opción y desear una Consulta Técnica solicite (SIN COMPROMISO) presupuesto del servicio.  

 
 
Solicitud de Consulta
Solicitud de Consulta on-line
 
en preparación
     
Consultas
     
Consultas
 
(*) El servicio sera posible en la medida en que la información presentada sea correcta, auténtica y sirva para determinar, de manera fiable, una opinión Técnica.
inicio | mapa web | aviso legal
© DCAMEO. Servicios Técnicos para la Construcción